A veces estoy sola, mal acostumbrada, pensando en los ayeres y en el gran mañana. Desvirtuando mi presente, por medio de recuerdos, imaginación o simplemente sueños. Y me veo diferente entre tanta gente. Nadie recuerda y en esta sociedad todos quieren vivir descontroladamente el hoy. Yo no soy así, no me críe así. Pero, esto no quiere decir que viva recluida en mi casa... Estoy aprendiendo a vivir, o a no fastidiarme tanto por estupideces.
Es así como hoy ya no quiero admitir que la soledad no genera nada productivo en mi. Sería un error admitirlo, creo que estando sola puedo dialogar conmigo, puedo escucharme y expresar mi arte. Mi soledad me libera, y quiero creer que no es "soledad" sino que se trata de mi libertad.
Sé que no soy la única que piensa así, y que tengo por delante un mundo en el que voy al revés, en el que no me interesan las cosas buenas ni malas, ni los problemas comunes de la gente común. No correspondo a este sistema, pero a la vez me divierte.
No hago más que seguir a mi corazón. A veces frío, a veces caliente. Escribiendo me siento bien, supongo que es mi talento. Creo todas las personas de este mundo tienen un talento, creo que hasta no tenerlo te hace talentoso. Te hace diferente, jamás habrá algo inservible en esta tierra.
Es por ello que creé este blog, mejor dicho, estoy creando estas notas. También, me gustaría postear poemas de autores tachados como "Poetas Malditos". Y compartirlos con alguien, o con nadie, según sea el caso. Simplemente me gustaría generar ese espacio día a día.
En fin, este será un espacio para compartir escritos y escribir mis notas, notas con las letras de una ɐᴉɯәɥoq.
No hay comentarios:
Publicar un comentario