Diré una verdad: siempre escribo en este blog cuando las cosas me andan mal y/o estoy triste. ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta!
Hoy el sol brilla y aunque no sabré muchas cosas, sé que el amor es inocencia. Y sé que, en la vida cotidiana, siempre ocurren pequeños milagros que quizás los pasamos por alto o no le prestamos atención. Nunca escribí sobre esto. Es horrendo no haberlo hecho. Pero creo que nunca escribí sobre cosas que me llenan de felicidad porque, aunque creo que la palabra es importante y que transfiere cualquier barrera ya sea cultural o ideológica, también sé que hay ocasiones donde simplemente no hay palabras que se puedan utilizar.
No escribí esto antes y pienso que hay que vivir dejando que la luz del amor nos ilumine, nos brinde luz. Porque eso es lo que somos. Por ende hay que esperar, amar, disfrutar, jugársela y aunque muchas veces eso es difícil, la vida ni más ni menos.
jueves, 28 de marzo de 2013
martes, 26 de marzo de 2013
Encuentros con seres de hermosa Locura II
Caminando por Avenida Santa Fé, cerca de Septiembre de 2012, en mi hermosa Capital Federal de Buenos Aires, una estatua viviente me sonrió. Claro, ya sé, puede no ser tan increíble. Y no sé, creo que cuando las examinás en algún momento se mueven intencionalmente para sorprender. Pero ese día yo no andaba con la autoestima alta, al contrario, esos lugares de mucha concurrencia me bajan el autoestima y caminaba sin examinar a nadie, es más, caminaba sin levantar la frente del piso pero sonriendo. Caminábamos con mi primo, quien me acompañó a comprar un libro. Así fue como esa tarde, caminando sin prestarle atención a nada en particular, levanté la mirada y en el centro de la peatonal vi a la estatua. Todos la contemplaban, excepto yo, que pasé a una distancia lejana de ella. Pasé por un costado y ella estaba estática en medio de las personas. Me impactó a primera vista, pero seguí mi camino. A mitad de cuadra giré la cabeza y ella con grandes ojos me miró y me saludó levantando una mano. Creo que sonreí o la miré impactada, estábamos tan lejos y ella me saludaba a mi entre tantas otras personas. Me sentí bien, fue muy artístico el hecho. Común para muchos, para mi fue telepatía artística.
Ojalá que ella sea/siga muy feliz.
miércoles, 20 de marzo de 2013
Día nublado
Era hermoso lo que ocurría,
hermoso era como me sentía.
Pero hoy no te tengo y ya te extraño.
¡Pero hoy no te tengo y está nublado!
Las nubes grises brotan en este cielo que no se ve
Y miro al cielo,
es una locura agridulce. AGRIODULCE.
Me acabo de sentir feliz.
Así, aquí. Allí... sabiendo la verdad.
martes, 19 de marzo de 2013
Es de noche y afuera llueve. La lluvia es una de las cosas que amo, ¿sabías eso? Sí, es algo que me alegra. La considero una bendición del cielo, y siempre que pueda y haya oportunidad disfrutaré de ella. Es hermoso disfrutar del agua que cae del cielo.
Es más, en los días de lluvia nunca uso paraguas y, casi siempre, mientras las gotas caen tengo la suerte de caminar o correr al lado de las personas que más quiero. Tal vez, sí, hay veces en que camino sola pero eso no me preocupa... caminando en la lluvia no tengo preocupación alguna. Es más, siempre estoy feliz.
Siempre fue así, no sé porqué.
¡Viva la lluvia!
martes, 12 de marzo de 2013
No esperes lo mejor, hacelo
Creo que el secreto está en no ilusionarte con nada, ni con nadie. Esto no quiere decir que camines por la vida sin tener sueños, o sin creer en alguien. No, todo lo contrario. Creo que hay que correr el riesgo y hay que sentir millones de sensaciones pero no hay que hacerse ilusiones. Es decir, la frase sería: No esperes lo mejor, hacelo. No esperes que todo caiga a tus pies o que el amor de tu vida venga fácil. Creo que así, no funciona la cosa. Creo que siempre hay que hacer algo para obtener lo que uno quiere, y hay que aguantar lágrimas cuando la cosa se complica y creo que siempre se aprende de esas cosas cuando das y soportás todo. Pero, si no querés, nadie te obliga.
domingo, 3 de marzo de 2013
Cámara rota = Crisis existencial
Pensé que las cosas me saldrían mejor, pensé por un momento, que a alguien le importaba. Pensarlo fue una mentira: no le importo a nadie y siempre estoy sola. Siempre estoy solucionando problemas, que a ningún ser le importa. Y fue loco cómo lo descubrí, fue gracias a mi cámara. Hoy se rompió, a pocos días de mi cumpleaños. Eso me pone mal, es decir, no tener imágenes para la posteridad es un horror. Ya sé que soy ɐᴉɯәɥoq, pero me importa tener fotos para recordar. Esto a nadie le importa, a nadie, solo a mi. Y mientras me ponía a pensar cómo arreglarla entendí cómo no sé. No sé y soy la única que lo podría hacer... Me pone de mal humor. Todo me pone de mal humor últimamente Qué sé yo... Siempre espero mis cumpleaños con mucha felicidad, pero hoy creo que en estos 21 años nadie me quiso y a nadie le importó mucho mi existir.
Así es cómo una cámara me hizo reflexionar.
![]() |
cuando se acerca tu cumpleaños! |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)